Nosotros

Lo mejor Para Ti!

En 2019 fuimos nominados y premiados como el mejor restaurante fast casual del centro del país en los premios La Barra. Este es un reconocimiento a nuestra propuesta innovadora en un sector en crecimiento. La revista La Barra es la más importante en el sector que se encarga de reconocer y documentar a todos los exponentes de la industria.

Premios La Barra

Como marca realizamos un gran esfuerzo en ofrecer una experiencia gastronómica, nuestras instalaciones cuentan con un ambiente acogedor y moderno en el cual puedes compartir inolvidables momentos, esto acompañado de nuestros excelentes productos inspirados en los tradicionales sabores colombianos y la cultura americana.

Akikiriki es producto del emprendimiento que comenzó en 1988 y evolucionó para posicionarse como un gran referente en el segmento gastrónomico del pollo apanado.

En el 2019 fuimos nominados y premiados como el mejor restaurante fast casual de la zona centro en los premios La Barra, la revista más importante en el sector gastronómico colombiano. Este fue un reconocimiento a nuestros productos e instalaciones, las cuales tenemos a tu disposición para que vivas la experiencia Akikiriki.

Visitanos en nuestras sedes en Bogotá, Duitama, Paipa y Tunja.

NUESTRO SABOR

El sabor distintivo de Akikiriki resulta de la adaptación de la receta americana a los sabores de la cocina tradicional colombiana.

 El objetivo está en ofrecer al cliente nuevos sabores y experiencias. Sin duda, la combinación perfecta entre tradición e innovación la encuentras en las recetas de Akikiriki.

EL MEJOR AMBIENTE

La renovación de Akikiriki es completa y busca especialmente crear nuevos conceptos que generen nuevas experiencias para los amantes del mejor pollo apanado. 

Akikiriki dispone de espacios modernos y ofrece una experiencia gastronómica innovadora, pensada en la satisfacción de un cliente que no solo busca comer, sino descubrir nuevas sensaciones a través de la comida mientras disfruta de la compañía de sus seres queridos.