Menú

Lo mejor Para Ti!

Pollo Apanado

Sazonado con exquisitas especias naturales, el pollo apanado logra un sabor natural, jugoso y fresco, que se complementa a la perfección con una textura crujiente para crear una experiencia única en cualquier paladar. Esta receta de más de 30 años incorpora las nuevas tendencias en la cocina y la tradición que pasa de generación en generación.  

Pollo_apanado_akikiriki

Pollo Asado

La tradicional receta familiar hace venir a la mente los mejores sabores del hogar, su combinación de texturas jugosas, tostadas y frescas hacen agua la boca. De los mejores proveedores boyacenses, es sin duda alguna una de las más sabrosas propuestas gastronómicas de un plato con historia.

Alitas

Apanadas, crujientes y jugosas, las deliciosas alitas de pollo reúnen lo mejor del estilo americano con el auténtico sabor colombiano. Pueden acompañarse con tres tipos de salsas diferentes, que harán de cada bocado, una experiencia única.   El tradicional sabor BBQ con su toque americano, el exótico teriyaki y su sazón de Asia y la miel-mostaza con su particular sabor agridulce.

Costillas

Suaves, jugosas y espectaculares, así se pueden describir las costillas de cerdo bañadas en salsa BBQ de Akikiriki.

Bandeja

Sándwich