Nosotros

Lo mejor Para Ti!

Akikiriki es producto del emprendimiento de un matrimonio boyacense. Lo que comenzó como un restaurante típico paisa en 1988 evolucionó para enfocarse en productos relacionados con el pollo apanado.

Para el año 2002 cuando ya existían tres sedes en Duitama, se decide expandir y se abren nuevas sedes en Bogotá. Desde el año 2014 se decide renovar la marca y expandir la oferta con nuevas sedes en Duitama y Bogotá.

Fruto del trabajo de esta familia, la marca Akikiriki cuenta en el momento con 5 sedes en Duitama y 3 en Bogotá en las cuales nos puedes acompañar. ¡Visitanos!.

NUESTRO SABOR

El sabor distintivo de Akikiriki resulta de la adaptación de la receta americana a los sabores de la cocina tradicional colombiana.

 El objetivo está en ofrecer al cliente nuevos sabores y experiencias. Sin duda, la combinación perfecta entre tradición e innovación la encuentras en las recetas de Akikiriki.

EL MEJOR AMBIENTE

La renovación de Akikiriki es completa y busca especialmente crear nuevos conceptos que generen nuevas experiencias para los amantes del mejor pollo apanado. 

Akikiriki dispone de espacios modernos y ofrece una experiencia gastronómica innovadora, pensada en la satisfacción de un cliente que no solo busca comer, sino descubrir nuevas sensaciones a través de la comida mientras disfruta de la compañía de sus seres queridos.

favi-domiciolios